Bienvenido a Casa.

Existimos para llevar a las personas conectarse con Dios, influenciar y servir a las personas.

¡BIENVENIDO A CASA!

Queremos darte la bienvenida al Centro Cristiano Esperanza. Nos encanta que hayas decidido venir a la Iglesia y esperamos que te sientas cómodo y feliz de pertenecer a esta gran familia.

Somos una Iglesia que amamos a Dios, a las personas y a nuestra ciudad. Queremos reflejar a Jesús, para que muchos puedan encontrarse con Él, tener una vida plena, encontrar propósito y esperanza. Trabajamos cada día para crear un ambiente de amor y amistad, de manera que cada persona que llegue a nuestra iglesia, pueda sentirse en familia.

Atentamente: Néstor y Anahí, pastores de CCE Valencia.

 

NUESTRO ADN

Como Iglesia estamos llamados a ser significativos y relevantes; una iglesia que transforma su ciudad.

NUESTROS VALORES

Los valores son parte de nuestra esencia como iglesia, son nuestro estilo de vida y acción y queremos que los puedas conocer.

EN QUÉ CREEMOS

Conoce sobre nuestras creencias, y nuestras bases de fe como Iglesia y lo cual hablamos.

GRUPOS DE CRECIMIENTO

Ven y descubre porque decimos que la vida es mejor en círculos. Para crecer espiritualmente, tienes que estar conectado relacionalmente. Los grupos de crecimiento son el lugar donde puedes conectar con otras presonas a través de una comunidad autentica, y construir relaciones duraderas a medidas que crecer personalmente y espiritualmente estudiando la biblia.

Unete a nuestros grupos:

  • Adultos y Kids: Jueves 20:00 horas
  • Adolescentes y jóvenes: Vienres 19:00 horas

GENEROSIDAD

Lc. 16:9 nos enseña que existe una conexión espiritual, inexplicable, entre la forma que uso mi mis recursos y el impacto que eso causa en la eternidad.

Con tu generosidad estás siendo parte de la historia de vidas transformadas en nuestra ciudad.

Métodos de donaciones:

  •  Transferencia Bancaria
  • Pago Online

Podcast – “Comunicamos para transformar vidas”

M25 -MISIONES

M25 es el brazo Misionero del CENTRO CRISTIANO ESPERANZA, quien se ha caracterizado siempre por su pasión misionera, que ha desarrollado a través de distintas estrategias. “M25” es una abreviatura de “Mateo 25”, donde Jesús explica claramente a sus discípulos lo que significa hacer realidad las buenas nuevas de una forma práctica y tangible.